¿Qué es Wishbuuk y como funciona?

¿Qué es Wishbuuk  y como funciona?

¿Alguna vez te has sentido que no te hacen los regalos que te apetece tener? ¿O que les cuesta mucho mucho que acierten? Pues para eso y más ha llegado la nueva aplicación Wishbuuk (la veras arriba al principio de mi blog), con miles de productos puedes crear una cajita de recomendación, haciendo eso recomendando productos que te gustan o has usado a todo el mundo que pase por tu blog o página web, o (como lo hago yo) para crear una wishlish o lista de deseos para insinuar delicadamente regalos que realmente acertarán.

Así que ahora que ya no queda mucho para Navidades creo que esta aplicación nos puede salvar de muchas sorpresas o situaciones incómodas. 

Pero todo va a dos direcciones también puedes recibir recomendaciones de tus amigos sobre productos que ellos han usado y que te los recomienda o su lista de deseos para acertar 100% en sus próximos cumpleaños!

¿Como funciona?

Justo encima de este post encontrarás mis cajita de Wishbuuk pincha en ella y te llevará a poder hacer tu propia cajita de Wishbuuk

Cada vez que veas un cuadro de wishbuuk en cualquier página web dale al articulo que te gusta y añádelo a tu wishbuuk.

Y para más facilidad para acceder a la web de venta de este artículo solo tienes que pinchar en el mismo artículo y te direccionará a su página! ¿Cómo puede ser más fácil?

Este es mi Wishbuuk ahora mismo y como podéis ver es muy variado!!! así que os anímo a hacer uno y a entrar en el mundo del regalo perfecto!!

Espero que os haya gustado, 

Hasta la próxima, 

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.