Celebra la Navidad: Sorteo Creomology (cerrado)

Seguimos celebrando la Navidad, en la serie de sorteos semanales que desde la semana pasada empezaron y estarán activos hasta después de los Reyes.
Y esta semana tenemos un sorteo de un producto que me gusta mucho, bueno un kit de dos productos que me gustan muchisimo y son la crema y el tratamiento intensivo de Cremology

Un sistema super específico que gracias a un análisis de la piel crearán una crema con las necesidades exactas que tu piel necesita. 
Y un tratamiento intensivo de mascarillas para complementar tu cuidado facial al máximo. Teniendo 6 diferentes para cada tipo de problema, piel o situación de la misma, que determinará el software que analiza tu piel. 

 La crema de Cremology es básica, hipoalergenica y con SPF 15.

A esta crema se le añaden, o añades tú misma una a una, cuatro ampollas, tres activos y un concentrado. 

¿Que activos y que concentrado? pues eso te lo determina el software de Cremology, gracias a un estudio y análisis de la piel determina el estado de la misma y seleccionando el combinado más apropiado para suplir las faltas o trabajar en los problemas.  

Un diagnóstico que te llevas impreso para saber exactamente cuales son los activos y el concentrado que lleva tu crema y para que son cada uno. 
Una de las cremas que a mi mejor me ha funcionado, porque cada vez que me he hecho el análisis mi piel ha salido con diferentes resultados y cada vez he necesitado diferentes ingredientes y ayudas. 

Y para celebrar la Navidad desde Cremology me dan la oportunidad de sorteas dos kits, crema más tratamiento intensivo, para dos personas. 

Para ello necesitáis hacer el análisis de la piel, por eso os dejo el enlace de los puntos de venta de Cremology para que podáis comprobar si tenéis alguno en vuestra ciudad o cerca para que sepáis que si ganáis tenéis que acercaros a este punto de venta para que os realicen el análisis y daros vuestra crema y tratamiento intensivo personalizado que os daran en el mismo momento. 
Ósea que tengáis en cuenta que os tendréis que desplazar a un centro para poder recoger el premio!!


Ahora vamos a las reglas para poder participar:

1. Ser suscriptora a mi blog y tener un perfil activo (comentarios en «anónimo» no se contarán como válidos).

2. Dar a «me gusta» del perfil de Facebook de Cremology.

3. Dar a «me gusta» a mi perfil de Facebook.

4. Comentar en este post dejando vuestro usuario de Facebook y un correo electrónico de contacto. Solo un comentario por participante.

Entradas extra:

* Ser seguidor del Twitter de Cremology. (deja el usuario en el comentario)
* Ser seguidor de mi Twitter. (deja el usuario en el comentario)

Con esto el mínimo de participaciones es 1 y el máximo de participaciones es 3. 

El sorteo empieza hoy 26 de Noviembre y acabará el próximo 2 de Diciembre. 

Anunciaré los ganadores el próximo 3 de Diciembre.

El sorteo en a nivel nacional, solo residentes en España. 

Repito es necesario que los ganadores se trasladen a un centro de Cremology para poder hacerse el estudio de la piel y que le den la crema a su medida, para ello entra en la lista de puntos de venta de Cremology para saber si tienes uno cerca o si no te importaría desplazarte!

No os perdáis la semana que viene un post sobre la experiencia de mi hermana con Cremology, ella tiene la piel muy grasa y necesitaba algo que controlase el sebo de su piel, no os lo perdáis. 


Participar! y suerte a todos, 

Hasta la próxima, 

97 comments

  1. xAnoukx says:

    Pues tengo en mi ciudad así que estupendísticamente :D. Nunca me han mirado la piel y aunque creo saber mi tipo más vale confirmarlo XD.
    En fb soy Marta Morales López
    En Twitter @xnameuntakenx
    Mail Afroditamm@msn.com

    Creo que hice todo bien. Tanta red social al final es un follón jajaja. Besos y gracias

  2. marisa says:

    hola guapa me encanta como te va con la operacion,ojala yo tuviera dinero y valor para hacermela.
    Dicho esto decirte que te sigo por aqui como marisa ro ro,te comento esto porque a veces cuando comento no sale el perfil y no se a que es debido,y en youtube te sigo como Thecutrera y en face soy marisa rodriguez,no te puedo seguir a ninguno por twiter porque no tengo,Ah mi correo
    momo954@yahoo.es

  3. Nikki says:

    Hola! Gracias por organizar el sorteo. Gracias a ti he descubierto que hay un centro Cremology en mi ciudad, así si me toca y me gusta podré continuar el tratamiento y si no me toca, lo mismo les hago una visitilla por mi cuenta…
    Soy Nikki Beatriz Fennel en Facebook
    y @NikkiFennel en Twitter
    Mi mail es Nikkifennel@gmail.com

    Besoooos!

  4. Mery5685 says:

    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Te sigo en el blog y en Facebook como María Fernández San José, y mi email es merysanj@hotmail.com (Twitter no tengo)
    La verdad que tengo muchísimas ganas de probar esta crema, en cuanto acabe la que estoy usando, gane o no el sorteo, me acercaré un centro a que me hagan el diagnóstico.
    Un saludo guapa

  5. Elena Iglesias says:

    Buenas noches Silvia!! Me encanta este post! Y por supuesto quiero participar en el sorteo! Para las que tenemos una piel difícil és muy frustrante el probar miles de cremas y no obtener un resultado óptimo. En este caso, tiene muy buena pinta y creo que el hecho de personalizarla es un must que deberían tener en cuenta todas las marcas! Me encanta!
    Twiter @Elenanita2509
    Facebook Elena Gonzalez

  6. Elena Iglesias says:

    Buenas noches Silvia!! Me encanta este post! Y por supuesto quiero participar en el sorteo! Para las que tenemos una piel difícil és muy frustrante el probar miles de cremas y no obtener un resultado óptimo. En este caso, tiene muy buena pinta y creo que el hecho de personalizarla es un must que deberían tener en cuenta todas las marcas! Me encanta!
    Twiter @Elenanita2509
    Facebook Elena Gonzalez
    Mail elena.gonzalez1983@gmail.com

  7. Carolina Galarza says:

    Bueno yo también participo que tengo uno en Valencia y quien quita que me lo gane, me gusta el producto 🙂

    Usuario Youtube: CarolMakeUpArtist (Carolina Galarza)
    Facebook con el que os sigo: https://www.facebook.com/carolgalarza (Carolina Galarza)
    Twitter: carolmakeup (Carolina Galarza)
    Email: info@carolinagalarza.com

    Lo que pongo entre parentesis es porque así he renombrado los diferentes perfiles, con lo cual si entrais vereis posteriormente mi nombre.

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.