¿Problemas con el encrespamiento? TREsemmé con keratina

El encrespamiento es uno de los efectos de estos tiempo húmedos que menos nos gusta verdad?, no hay nada que moleste más que alisarte y peinarte el pelo hasta el milímetro y salir a la calle y gracias a este «agradable» tiempo se encrespe y parezcas el rey león verdad?

Pues para evitar este horrible momento TREsemmé nos presenta su nueva línea Liso Keratina, con una fórmula que mantiene tu cabello suave y liso durante 48 horas, con proteínas de keratina que penetran en el cabello dejándolo más sedoso e uniforme pero sin perder las vitaminas y los minerales naturales de tu cabello. 

Cuatro productos completan esta línea. 

El champú liso Keratina, con bajo contenido en sulfatos, limpia y deja el pelo liso y sedoso, sin dejar peso en el pelo. 

El acondicionador liso Keratina, un hidratante profundo dejando un acabado sedoso, y preparándolo para un acabado sin encrespamiento. 

La mascarilla liso Keratina, para una hidratación y reparación profunda, como tratamiento añadido una vez a la semana para un acabado más liso si cabe. 

El aceite seco acabado liso Keratina, que nos ayuda a dar el acabado final al peinado, para controlar esos pelitos «abuelos» que suelen dar el aspecto más desaliñado y poco liso a un peinado aplicado en seco y si lo aplicamos en húmedo nos da un toque más de tratamiento al cabello. 

Este es el producto estrella de la colección, porque es el que nos asegura el completo control del encrespamiento y es el que directamente nos deja trabajar y dejar el acabado perfecto. 
Yo no soy una persona que tenga el pelo encrespado de por si, pero con este tiempo tan húmero y esos días que no deja de llover todas sufrimos de este incómodo efecto en nuestro cabello y todas tratamos de utilizar productos para controlarlo, productos que muchas veces añaden peso a nuestro cabello y acaban matando el volumen… cosa que en mi caso es casi peor que el encrespamiento, así que siempre estoy buscando algo que no me de peso pero que controle este horrible efecto de la humedad. 

Este aceite seco de TREsemmé no da peso, pero si que controla el acabado, eso si, como buen aceite tienes que aplicar muy poquita cantidad para que el efecto no sea el contrario! pero sin duda un gran producto que estoy usando mucho y que creo que va a convertir en un «must» en las épocas más húmedas y frías del año… aunque ya estoy pensando en su efecto en verano en la playa o en el paseo marítimo que siempre acabo como el rey león! ya os contaré cuando llegue el momento!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts sobre cabello y sobre belleza

Hasta la próxima, 

24 comments

  1. Maria José says:

    Tiene buena pinta. Yo usoel champu y mascarilla de schwarzkopf gliss ultimate repair con keratina y despues uso oro fluido y estoy super contenta me ha cambiado totalmente el pelo. Por cierto el blog es muy bueno te sigo todos los dias felicidades.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.