Disfruta Madrid Donde ir a comer con niños

A mi me encantan los niños, da igual de que edad, desde que descubrí el amor que se puede tener a esas criaturas al ser tía, ni siquiera madre el día que sea madre creo que voy a reventar de amor, miro de otra manera y trato de otra manera a los niños…
 
Pero esto no siempre es así y muchas veces hay gente que el hecho de que haya niños en el restaurante donde quieren comer o cenar les hace cambiar de idea y buscar otro sitio… 
Disfruta Madrid Donde ir a comer con niños

Hoy os voy a contar sitios donde están preparados para los niños, con piscinas de bolas, áreas de recreo, juguetes etc… a parte de contar con personal que los cuida y les mantiene entretenidos, al igual que un menú específico para niños y si ya nos ponemos exquisitos los baños para niños son un detallazo… haciendo que el ambiente no se llene de gritos de niños porque estarán distraídos..

El asador de Enrique. C/ Arroyo Bueno, 2 (en la zona de Villaverde), Madrid. Con parque de bolas interior.
Restaurante Bolívar. C/ Manuela Malasaña, 28, Madrid. Restaurante “para adultos” en el centro, trato amable. 
 * Kobe. Glorieta Monte del Gozo, 3 y 4 con Avenida del Camino de Santiago (en la zona de Las Tablas), Madrid. Cocina asiática. Terraza. Acostumbrados a los niños.
Asador El Molino de los Porches. Paseo Pintor Rosales, 1, Madrid. Junto al Parque del Oeste, con jardín, terraza y parque infantil.
El Mesón de Fuencarral.Carretera de Colmenar, km. 14,5, sentido Madrid vía de servicio. Comida castellana. Terraza, tronas, cambiador, zona infantil exterior vallada y un poco de espacio libre donde correr o jugar a la pelota.
Mosca Jilton. Carretera de Majadahonda-Villanueva del Pardillo km. 3,6. Comida castellana (croquetas, judiones, carnes a la brasa). Terraza y parque infantil.
Be bop a lula. C.C. Monte del Pilar, C/ de los Veneros (casi frente a la Iglesia de Santo Tomás Moro), Majadahonda. Ambientado en los años 50, con un parque de bolas cubierto y menú infantil.
Venta El Doblao. Carretera de Torrelaguna a El Escorial, km. 19,3, Soto del Real. Carnes a la brasa y platos con toques andaluces. Mucho espacio exterior con parque infantil y terraza con vistas a la Pedriza.
El Calçot. Avda. de La Paloma 36, Hoyo de Manzanares. Comida catalana en la Sierra de Guadarrama. Gran parque infantil exterior.
Rancho Texano. Carretera de Barcelona, km. 12,300 (vía de servicio Coslada-San Fernando). Pequeño parque infantil exterior. Animación y ofertas de menús infantiles los fines de semana.
Rodilla. C/ Libreros, 22, Alcalá de Henares. Cadena especializada en sandwiches. Al fondo, hay una zona de juegos para niños de hasta cuatro años con suelo de goma, toboganes y balancines. Ideal para un café los días lluviosos.
Pollo de Alcalá. Avenida Complutense, 32, Alcalá de Henares. Especialidad en pollo asado al curry y tortilla de patata. En un antiguo almacén de un convento. Mesitas con pinturas para los niños, pero no hay tronas.
La Familiar. Plaza de la Encina, 10-11, Tres Cantos. Menú infantil, tronas, sala de lactancia, cambiadores en ambos baños. Parque de bolas, ordenadores con juegos, animadores en la sobremesa, disfraces y juguetes.
Melmac. Polígono Industrial Norte, C/ Isla Alegranza, San Sebastián de los Reyes. Amplio restaurante, con terraza, zona infantil y cuidadores y animadores en la sobremesa los fines de semana.
Espero que os haya gustado, 
No os perdáis otros posts de Disfruta Madrid y sobre belleza
Hasta la próxima,

17 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.