Pon color mientras cuidas tu manicura

Hace unos meses os hablé de estas nuevas limas neón de Tweezerman, pero por aquella época todavía no estaban a la venta estas límas, y por eso os he querido hacer otro post un poco más detallado solo de estas limas.

Unas limas en flamantes colores neon para dar ese toque espectacular en tu kit de manicura.

Pon color mientras cuidas tu manicura Silvia Quiros SQ Beauty

Ya sabéis que las herramientas que usemos puede hacer que el trabajo final sea mucho mejor de lo que originalmente podría ser al elegir buena calidad de herramientas a utilizar, esto ocurre en maquillaje, en limpieza y tratamientos y sin duda también cuenta en las uñas, usar una buena calidad de lacas de uñas, bases y top coat son importantes pero sin duda es importante usar también usar una buena calidad de limas, para cuidar, limar y dar forma a las uñas sin dañarlas. 

Las limas tienen diferentes tipos de grosores, creando un acabado diferente y con diferentes tipos de trabajos a realizar con ellas, sin duda algo que puede que se nos salga de nuestro conocimiento, os voy a contar un poquito sobre estas limas en particular para que tengamos algo más de idea y podamos elegir mejor nuestras herramientas, incluso en limas! que la información y el conocimiento nunca sobra verdad? Con una calidad de 100/180 de grano para un limado natural en uñas y un limado ligero en uñas acrílicas. 

Pon color mientras cuidas tu manicura Silvia Quiros SQ Beauty

En un paquete de plástico para poder llevar tus limas con más facilidad y en el mismo paquete vienen tres limas de tres colores neón diferentes. Llamativas, divertidas y eficaces.

Precio 8,50€.

Pon color mientras cuidas tu manicura Silvia Quiros SQ Beauty

Con la eficacia de siempre en Tweezerman y con colores como nunca, sin duda así no las perderás de vista!

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts sobre uñas y de belleza,

Hasta la próxima y ser felices, 

24 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.