SimpliClear de Vitaldent la revolución en la ortodoncia

A todos nos gusta una sonrisa bonita, unos dientes uniformes y una boca equilibrada, pero desgraciadamente no todos nacemos con esta genética, yo la primera, y tenemos que recurrir a tratamientos de ortodoncia para corregir estos problemas que pocas veces los estéticos son más importantes que los problemas que puede haber de salud.

Como usuaria de ortodoncia no hace tanto tiempo, llevé una ortodoncia durante 18 meses que me retiraron hace algo más de 3 años, un tratamiento que para mi fue bastante traumático, doloroso y que se me hizo super largo, aunque no lo fue, al conocer el nuevo tratamiento de ortodoncia SimpliClear de Vitaldent y su super revolucionario procedimiento quería dároslo a conocer porque muchos de los «problemas» que yo viví se han solucionado y mejorado para hacer mucho más llevable, efectivo y rápido este tipo de tratamientos.

SimpliClear de Vitaldent la revolución en la ortodoncia Silvia Quiros SQ Beauty

SimpliClear es un tratamiento de ortodoncia exclusivo de Vitaldent que ha desarrollado un sistema que favorece estéticamente el tratamiento pero sobre todo favorece en tema de efectividad a la hora de realizar la corrección. 

Siendo el primer sistema de brackets y arcos traslúcidos hace que sea una opción perfecta sobre todo para personas adultas que quieran realizarse este tratamiento pero no quieren que estéticamente se vea.

Pero ese no es el mejor aspecto de este nuevo tratamiento, lo mejor es su nuevo rendimiento biomecánico excelente que corrige hasta los casos más difíciles y complejos. 

El sistema Biomers, descubierto, desarrollado y patentado por los laboratorios con sede en Singapur, presentan la revolución no solo en material del tratamiento sino en el sistema del tratamiento. 

Gracias a un scanner en 3D que realiza el dentista en su clínica con una aparatología especial, le manda las imágenes a la sede en Singapur junto con un estudio y tratamiento que el especialista ha decido realizar al paciente, donde Biomers crea un sistema específico, personalizado y detallado del proceso del tratamiento, creando tanto los brackets como arcos con efectos muy específicos y detallados no solo a cada dentadura sino también también a cada diente, detallando tanto la fuerza como el punto de eje necesario para conseguir el resultado final deseado. 

Usando un sistema de aplicación extra rápido y ligero donde gracias a creación de una estructura completa de una pieza donde se acabo el tener que encajar y pegar uno a uno todos los brackets por el especialista en la clínica, sino que se pasa a la aplicación de esta estructura que viene fija en un molde y pasa directamente a la boca del paciente de una vez y consiguiendo encajar y asentar la ortodoncia de una vez rápidamente y eficazmente. 

Añadido a esta estructura los especialistas recibiran de Biomers una caja con todos los arcos a utilizar en cada paso del tratamiento creados igualmente totalmente personalizados con la fuerza necesaria en cada momento y en cada diente.

En definitiva un tratamiento que deja atrás los arcos estándares que tanto costaban que se encajaran de la mejor manera a los diferentes tipos de problemas en cada paciente.

SimpliClear de Vitaldent la revolución en la ortodoncia Silvia Quiros SQ Beauty

Y añadido a este revolucionario sistema de tratamiento está la apariencia transparente que no es solo tema de estética sino tema de que tipo de material se ha escogido para crear los brackets y los arcos. El diseño se reduce a nivel micro y nano-tecnológico mediante un revolucionario polimero compuesto a multiescala, un material que proporciona al profesional un sistema que le permite tratar multitud de casos hasta los más extremos que otros tratamientos estéticos no pueden conseguir.

Sin ningún contenido metálico que asegura un uso clínico sin problemas evitando posibles problemas alérgicos.

Con el tratamiento SimpliClear no asegura que vayan a ser más cortos los tratamientos, pero si que aseguran que serán mucho más efectivos, menos dolorosos y mucho más controlados para conseguir el resultado deseado.

Este tratamiento está en forma exclusiva en las clínicas Vitaldent que se pueden encontrar por toda España, eso si acércate a tu clínica para informarte si en ella realizan este tratamiento, porque al ser tan innovador y específico se necesita una formación especial para realizado, algo que poco a poco llegará a todas las clínicas sin problema.

Sabiendo mi experiencia personal en el tema de ortodoncia me hubiera encantado haber podido hacérmela con este tratamiento, me hubiera evitado muchos dolores, incomodidades y pesadez.

Os motivo a que os acerquéis a vuestra clínica Vitaldent más cercana para que os informen porque en tema económico es mucho más accesible de lo que podemos llegar a pesar con unos precios muy competitivos a otros tratamientos menos efectivos y mucho menos estéticos.

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts sobre tratamientos de belleza y sobre belleza,

Hasta la próxima,

20 comments

  1. Laura Gonzalez says:

    todo avanza y en esto no se van a quedar atrás, yo también lleve aparato hace no demasiado pero algo más que tú y aunque mi experiencia no fue tan traumática como la tuya si que fue dolorosa! que bueno que avance, un beso

  2. Alejandra Alvarez says:

    gracias por la info, no tengo pensado ponerme aparato pero viene bien que se avance en la tecnología, aunque me parece un poco pérdida de tiempo tener que mandarlo y recibirlo desde Singapur no? pero bueno será que por ahora no existe fabricante en Europa,

    gracias

  3. lorea says:

    Tengo 23 años y he llevado ortodoncia durante 2años,y hace 7meses que me lo quitaron. si que se pasa mal sobre todo dias concretos pero merece muchisimo la pena,si tuviese que volver a ponermelo no lo dudaria,quedan preciosos los dientes 😉

  4. Anonymous says:

    Hola Silvia, no se si me podrás responder a esto en breve, te lo agradecería…

    ¿Hay mucha diferencia entre la ondodoncia de zafiro de vitaldent (brackets traslucidos y filamento de metal) y los Simpliclear? Es que visualmente a veces me parece que si y a veces me parece que no vale la pena por precio los simpliclear.
    A mi me dijeron que tengo que llevarlos tan solo 8-10 meses y los precios varian de 3,200 a 3,900 euros…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.